domingo, 12 de abril de 2009

Adios

A todos los que se tomaron la molestia de leer este blog, de seguir mi viaje y apoyarme en todo momento se los agradezco mucho.
Agradezco su tiempo (que ya no recuperarán, lo siento mucho), su paciencia, su confianza y sobretodo sus comments. Si no fuera por ustedes creo que hubiera abandonado estre proyecto a la mitad y por lo mismo hubiera aprendido la mitad de lo que aprendí.
Ya es medio tarde así que hasta mañana publicaré las fotos, les pido se den una última vuelta. Tal vez dentro de un tiempo, no sé cuánto la verdad escriba otro blog. Tal vez.
No estoy segura de qué es lo que sigue, tal vez inicie mi conversión a jester... no sé. Supongo que trabajaré duro en lo que espero a un ángel de cruxis o algo así.
Gracias nuevamente por todo todo y sean muy felices.
Lean, lloren, canten, rían, piensen, enójense, participen. Pero lo más importante. vivan.
Los quiere:
Bear

4 comentarios:

The Black book of life by Lucía... dijo...

nooooo cómo está eso de adiós a ver cuándo vuelvo a escribir un blogg nooo oso, a ver un blogg es para darle seguimiento así que a darle mujercita...

Anónimo dijo...

Osito ha encontrado la senda de la iluminación !!!!
Alá Salve a OSO!!!!
Ojala se lo contagies a más gente porque nos morimos entre zombis que no vivien.

:P grax por el blog, es como, WOW!!!

Ignacio dijo...

Bear =)

gracias por compartir esto, no yo creo que fuimos nosotros los lectores que aprendimos tanto de ti, muchas gracias, creo que no hay mejor regalo que unas palabras sinceras. De nuevo, gracias bear =)

en serio, no dejes tu blog =)


ps.. te dejó un link de una amiga jeje (pa que la saludes por ahí)

http://the-years.blogspot.com/2009/03/when-did-you-come-to-america-viii-de-lo.html

es de Úrsula =)

The Black book of life by Lucía... dijo...

Oso ha encontrado su camino... su causa de vida y eso me alegra mucho el alma, el espíritu y el corazón. Te amo bear si ni fuera porque sé que están en algún lugar del mundo tal vez la solitud que siento se convertiría de nuevo en soledad como antes... ja espero hablar pronto contigo y recuerda vivir mucho y recordar que estoy para lo que necesites cuando necesites.